mundo animal

Parcelas en la Luna  - FotoSubPasqui

Parcelas en la Luna  - FotoSubPasqui

mundo animal
galerías

1521311477-44669.jpgLos fotógrafos de naturaleza, también compartimos una parte de este medio natural, que son sus habitantes: el mundo o reino animal.

Muchas veces el desconocimiento del ser humano, creyendo que los zoos y lugares públicos donde los exponen, es un buen lugar para ellos. NO es cierto, cierto es que hay grandes profesionales y cuidadores, eso no quita que no sea su medio natural.

El reino animal, también conocido en latín como Animalia (animal) o Metazoos (metazoa), es un conjunto de seres vivos que comparten características relevantes que los distingue de otros.

Los animales que conforman este reino poseen una gran diversidad morfológica y conductual, son seres de carácter pluricelular, eucariota, heterótrofo (es decir, se alimentan de otros seres vivos), su reproducción es sexual y locomoción autónoma. Por ello, los animales, incluso el ser humano, son organismos muy complejos.

Clasificación del reino animal:

La clasificación de los animales parte dos importantes grupos, los vertebrados y los invertebrados.

Animales vertebrados:

Los animales vertebrados son aquellos que poseen vértebras y su número es menor con respecto a los animales invertebrados. Estos animales forman parte del filo de los cordados y son divididos en 5 clases, a saber, que son: Peces, Anfibios, Reptiles, Aves, Mamíferos.

En esta galería, solo se mostrarán algunos vertebrados.

 

 

Parcelas en la Luna  - FotoSubPasqui
entrarentreuenter
© Pascual Fernándezcreado en Bluekea